CAMBIA TU VIDA DESDE LA OFICINA EN DOS CÓMODOS PASOS
November 4th, 2008
Una mañana más de lunes: un día más en el que estoy trabajando en esta oficina de mierda: un empleo de mierda que me sirve para pagar el alquiler de un agujero, en un sexto piso, por 800 euros al mes, luz y agua aparte: aquí estoy haciendo esta mierda de trabajo: un trabajo de mierda que podría hacer hasta mi madre: y sin la necesidad de haber estudiado mi carrera universitaria: mi madre podría hacer este trabajo, incluso, mejor que yo, yo soy un ser inteligente y culto, me siento castrado por trabajar aquí: ¿Qué hacer para cambiar mi vida? … es fácil… muy fácil: para cambiar una vida sólo se necesita dar dos pasos:
Mis compañeros de oficina me han visto: sin hablar, me entienden perfectamente: tenemos que cambiar nuestra mierda de vida: entre todos, cerramos las puertas principales de la oficina: ellos sienten lo mismo que yo ¿Esto es la vida? ¿Pasarse la vida encerrado en un trabajo que no te gusta? Los hombres, en la antigüedad, tenían fuertes brazos: grandes espaldas: trabajaban la tierra, luchaban: nosotros, los del siglo XXI lo único que tenemos grande es la barriga: nos hemos esclavizado frente a una mesa de oficina: la sabia madre naturaleza hará que, pronto, desaparezcan nuestros cojones: porque la especie humana va contra la naturaleza: sólo nos importa el dinero: esclavos: queremos dinero para pagar facturas de cosas que no necesitamos y que nos hacen infelices, porque nunca se puede tener todo: ropa, aparatos electrónicos…: siempre hay un nuevo producto: cualquier objeto es un buen motivo para poder seguir encadenado a este trabajo de mierda: si no tienes trabajo la gente te mira como si fueras una mierda: sin embargo, únicamente los que no tienen trabajo son seres libres… pero se amargan y lloran por no tenerlo.
Con los extintores, destrozamos todos los aparatos electrónicos de nuestra oficina: no queríamos volver a comunicarnos con nadie de fuera: nos aislamos de nuestros problemas: las hipotecas, nuestros matrimonios infelices, las responsabilidades que absurdamente nos esclavizaron: demasiadas responsabilidades: ninguna persona puede con todo eso sin volverse loco: es hora de mandar todo eso a la mierda.
Nos libramos de los objetos innecesarios de la vida: en dos cómodos pasos: desparecen y, como eran innecesarios y absurdos: una vez que dejamos de adorarles, pues ya no los necesitamos:
La policía, debido al jaleo que provocó que tiráramos la impresora y la fotocopiadora por la ventana, rodea el edificio: no pueden entrar: sin embargo, tenemos un as en la manga: llamamos por el único teléfono que no rompimos al presidente de la compañía:
-Queremos un poder por el cual se nos regale esta oficina por los siglos de los siglos: y que se nos pague el agua también, por siempre. Si no llega ese poder aquí dentro de una hora incendiaremos los servidores que contienen toda la información de la compañía. Si llega, os la cuidaremos de por vida.
-De acuerdo –dijo el presidente.
Nos desnudamos: y comenzamos hacer algo que no habíamos hecho desde que nos casamos: follar: mientras follábamos no sentíamos que follábamos, sino nuestras almas entregándose a otro ser humano: llenándolo de placer: era un amor libre: nadie pensaba en que el otro iba a ser su novia o su marido después: nadie piensa en el qué dirán: sólo nos proporcionamos placer y nos damos amor.
Y, tras hacer el amor, comenzamos a pensar, a leer, a conocernos mejor a nosotros mismos: por primera vez, empezamos a pensar para tratar de crecer como seres humanos, no sólo para hacer dinero.
Los años han ido pasando: hemos ido envejeciendo: pero nuevos descendientes de esta comunidad de antiguos oficinistas han nacido:
a los que hemos enseñado cómo cazar ardillas:
Hoy, tras 30 años de aquella mañana, te invitamos a que, en tu oficina, hagas lo mismo. Levántate y tira al suelo la mesa de tu oficina: hazlo inmediatamente: AHORA: cambia tu vida en dos cómodos pasos.
Discover the new Windows Vista Learn more!
No comments:
Post a Comment