Thursday, July 05, 2012

Milton William Cooper (ex CIA): A secret government / Un gobierno secreto


1. Los dirigentes de la organización todopoderosa y secreta parten de la base de que el planeta Tierra va a destruirse por sí mismo por culpa de nuestra estupidez o por la Volundad Divina. Estos hombres están honestamente convencidos de actuar correctamente intentando salvar a la raza humana. Es una trágica ironía de la suerte que se hayan visto obligados de escoger como compañero a una raza extraterrestre que debe ella misma afrontar una dura prueba para su propia supervivencia.
En esta tentativa, se han adquirido muchos compromisos en detrimento del derecho y de la moralidad. Estos compromisos son grandes errores que deben rectificarse y los responsables ser juzgados por ellos.
Comprendo que el miedo y la urgencia fueron determinantes en la decisión de no informar al público. No obstante, no puedo aceptar esta decisión . A lo largo de la historia, pequeños grupos de hombres poderosos han creído ser los únicos capaces de decidir la suerte de millones de seres humanos. Y cada vez, se han equivocado.
Nuestro país debe su existencia a los principios de libertad y democracia. Creo con toda mi fuerza que los Estados-Unidos no conseguiran nunca nada haciendo caso omiso a estos principios. El público tiene derecho a toda la información sobre lo que pasa y todos juntos debemos intentar salvar la raza humana.
2. Somos gobernados por una potente organización integrada por humanos y extraterrestres que pretenden esclavizar parte de la raza humana. Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar ésto.
3. La potencia extraterrestre ha manipulado y abusado del gobierno con el fin de esclavizar o destruir a la raza humana. Debemos evitar que se llege a ésto.
4. Para resumir, nos está pasando una cosa que desafía nuestra imaginación. Debemos esforzarnos para conocer los hechos y la verdad para actuar en consecuencia.
Sea cual fuere la verdad, debemos conocerla y saber qué pasa en la actualidad, tenemos derecho a ello. La situación en la que nos encontramos es el resultado de nuestros propios actos y de nuestra desidia durante los últimos 44 años. La culpa es solo nuestra, y solo nosotros podemos cambiar las cosas. Por ignorancia o por confiar demasiado, nosotros, el pueblo, hemos abandonado nuestro papel de vigilante de nuestro gobierno. El gobierno se sustenta sobre el siguiente dicho:”el pueblo, por el pueblo, para el pueblo”.Nunca se ha dado por hecho que debíamos renunciar a nuestro papel y otorgar toda nuestra confianza en las manos de algunos extraños hombres que se reunen en secreto y dedicen nuestro destino.
De hecho, la estructura de nuestro gobierno se conformó para evitar esto mismo. Si hubiéramos asumido nuestro verdadero papel de ciudadano, todo esto no hubiera pasado.
La mayoría de nosotros somos ignorantes respecto a las más elementales funciones de nuestro gobierno. Nos hemos convertido en una nación de ovejas. Y finalmente, las ovejas, son conducidas al matadero. Ha llegado el tiempo de enfrentarse a la situación y comportarnos como verdaderos hombres.
Os recuerdo que los Judíos europeos se dirigieron docilmente hacia los hornos crematorios, a pesar de los avisos que recibían. No llegaban a imaginar que los hechos eran reales. Cuando se dió a conocer el holocausto provocado por Hitler, no podía creerse que hubiera ocurrido. Afirmo aquí y ahora que Hitler fue manipulado por los extraterrestres.
He expuesto la verdad tal como la veo. Me es indiferente lo que puedan pensar de mí. Solo he cumplido con mi deber. Mi destino me es totalmente indiferente: ahora puede presentarme ante Dios con la conciencia limpia. Creo en Dios. Creo en Jesus Cristo, mi salvador.
Creo además en la Constitución de los Estados-Unidos de America tal como fué pensada y escrita. Hice la promesa de protegerla y defenderla contra cualquier enemigo interior o exterior.
Estoy firmemente dispuesto a cumplir mi promesa.
MILTON WILLIAM COOPER
DE MAYO DE 1989

No comments:

El próximo mes me nivelo (Julio Ramón Ribeyro, 1969)

El próximo mes me nivelo El próximo mes me nivelo (no se publicó como un libro individual,  fue publicado en 1972  como parte del  segundo t...